Schumacher y Vettel se mostraban contentos de correr en el evento una vez más, al que consideran muy divertido y emocionante, y que el circuito que lo albergue esté en su país lo hará más especial.
"Va a ser muy emocionante ver la Carrera de Campeones en Alemania, especialmente ya que Sebastián y yo hemos ganado la ROC de los últimos tres años. Así que esta es una gran oportunidad y una decisión fantástica de los organizadores. Yo tengo muchas ganas de defender nuestro título delante de nuestra afición. En el evento individual todos estaremos luchando, así que será interesante ver quién lo hace mejor. Siempre es un evento divertido para encontrarnos con nuestros colegas pero cuando estas dentro del coche te lo tomas muy en serio", dijo Michael.
Sebastian comentó: "Es especial hacer este tipo de evento frente al público de casa. Será una experiencia única y espero que Michael y tengamos mucho apoyo. Tenemos una buena mezcla entre juventud y experiencia y vamos a tratar de defender nuestro título, pero sabemos que no será fácil, ya que los otros están siempre presionando. El año pasado en la carrera individual no lo hice lo bien que quisiera en la semifinal así que espero por fin poder llegar a la final y conseguir un buen resultado. De cualquier modo es una buena manera de terminar la temporada. Todos los pilotos siempre se divierten un montón en este evento, donde siempre hay bromas entre bastidores."París y Londres han sido las últimas ciudades por las que ha pasado la carrera de campeones en la que correrán diferentes pilotos de distintas categorías automovilísticas. Al final de la temporada, la veremos en Dusseldorf. En Dusserdorf arena podremos ver hasta a 50.000 aficionados disfrutando de la competición invernal en el estadio.
"Corremos en invierno, cuando hace frío. Así que no sólo serán los aficionados los que disfrutarán de estar en el interior. La temperatura sube y lo notaremos todos," aseguró Michael.