Finalmente, el equipo con base en Hingham podrá presentar dichas piezas nuevs a tiempo para el Gran Premio de España del día 9 de mayo, ya que en principio no debería haber problemas de cancelaciones en los aeropuertos ingleses con los vuelos dirigidos a España, pero hasta el último momento no estará todo confirmado.
Siempre les quedaría tirar de recurso, como el que empleó el propeitario Tony Fernandes, al poner un vuelo chárter de su compañía Air Asia para transportar a todo el equipo desplazado a China de vuelta a Europa. Por ello, aunque al final no sea necesario, Gascoyne se muestra confiado en poder llevar las piezas nuevas a Montmeló.
"Lo primero de todo es agradecer enormemente, en nombre de todos en Bingham, la labor de Tony y su empresa Air Asia por meternos en un avión lo más rápido posible y traernos de vuelta a casa", declaró Gascoyne. "Con su ayuda, hemos tenido daños mínimos en nuestro programa, y podremos mantener nuestros planes de cara a la carrera de Barcelona. Fue sin duda un gran esfuerzo desde Malasia, pero no fue en balde"."Seguiremos el procedimiento normal de desempaquetar lo que nos queda de lo que nos llevamos a China, aprovecharemos lo que podamos y empaquetaremos eso con las nuevas mejoras quehemos desarrollado en la fábrica. Lo más importante de todo es que hemos vuelto a casa y podemos centrarnos en el trabajo, en vez de estar pendientes de los designios de la naturaleza".