"Creo que Hamilton y Vettel crearon mucho peligro en su lucha en el pit lane. Ambos intentaban salir uno delante del otro al cambiar las ruedas, luchando en el pit lane rueda a rueda," comenta Martin Brundle en la página web de la BBC.
"Recibieron una reprimenda, pero ¿qué significa eso?," reflexiona el antiguo piloto británico. "¿Qué valor tiene la advertencia y cuántas has de recibir antes de que llegue la sanción de verdad? Tuvieron suerte que yo no fuese el comisario invitado para el fin de semana porque me hubiera encargado de penalizarles duramente en las posiciones para la carrera de Barcelona. Creo que los comisarios este domingo han sentado un peligroso precedente."
Aparte del incidente entre el piloto de Red Bull y el de McLaren en la calle de boxes, el comentarista del canal británico también cree que los comisarios fueron demasiado benevolentes con el ganador de la carrera, Jenson Button."Frenó muy fuerte en la pista antes de que se marchara el coche de seguridad," recuerda Brundle. "Creo que algo así merece una gran amonestación, o tal vez incluso una penalización. Esta es una clara violación de las reglas, a menos que pueda demostrar que el coche de seguridad entró en los boxes muy lentamente."