"Como fabricante de neumáticos para los principales deportes de motor, Cooper Tire, a través de su sección de neumáticos Avon Motorsport, se ha acercado a la oferta de la Fórmula 1. La compañía está en conversaciones con las partes pertinentes y no puede hacer más comentarios en este momento."
Con el anuncio de la partida del proveedor japonés de neumáticos al final de 2010, la F1 está en busca de un nuevo fabricante. Al parecer, la FOTA han acordado en principio las demandas de Michelin, que implican la introducción de una rueda de 18 pulgadas, en lugar de las actuales de 13 pulgadas.
Sin embargo, el contrato de Michelin incluye el pago de cada equipo, algo en lo que los equipos más pequeños no están interesados, y tampoco el titular de los derechos comerciales, Bernie Ecclestone.
Se cree que Ecclestone apoya el contrato de suministro de Cooper Avon, en vez del ex-proveedor, Michelin, a pesar de que Bernie confirmó a la BBC que no le importaba cual fuese la compañía que sustituya a Bridgestone."Estamos tratando de llegar a un acuerdo. No me importa la empresa, siempre y cuando los equipos estén contentos."