"Una cosa en la que debemos trabajar de una forma un poco diferente es la preparación de la calificación," señalaba Domenicali a Autosport. "Sabemos que la calificación es muy importante y estamos viendo que nuestro principal competidor (Red Bull), al menos por lo que hemos visto hasta ahora, está un poco mejor que nosotros".
"La diferencia entre los coches es mínima, tan increíblemente pequeña", añadió el italiano, "que si cometes un pequeño error de pilotaje pasas del primero o segundo puesto al séptimo o el octavo. Así está sucediendo en este campeonato. Lo sabemos y vamos a trabajar sobre esa base".
Con una igualdad tan manifiesta, en Ferrari son conscientes de que cualquier clase de mejora en el F10 podría traducirse en una importante ganancia de puntos. "Estamos trabajando muy duro para introducir nuevas mejoras en España porque hemos visto este fin de semana que los demás están haciendo lo mismo," explicaba Domenicali.Pese a haber perdido el liderato en el campeonato de constructores en la pasada carrera en Shanghai, Domenicali asegura que la moral del equipo sigue intacta para continuar luchando durante la larga y ajustada temporada que se presenta ante sus ojos.
"Siempre lo hemos dicho, desde el principio, pero no vamos a renunciar," comentaba el italiano."Seguiremos empujando para asegurarnos de que cada mejora en cada carrera es suficiente porque hemos dado un paso adelante en esta última, pero los demás han hecho lo mismo".