Para quien no quiera esperar a ver la carrera repetida, aclaramos que el británico se ha impuesto en una carrera con unas condiciones realmente difíciles, con lluvia intermitente que provocó innumerables pit stops de los equipos punteros, situación que JB aprovechó para hacer las paradas justas que le permitieron apearse al liderato, y cruzar la bandera a cuadros por delante de su compañero en McLaren Lewis Hamilton.
"Lo bueno de hoy es que tenía un gran ritmo. No fue solo ayuda del tiempo, tenía un buen coche. Hacia el final era dos segundos más rápido que cualquier otro piloto. No sabemos dónde estamos en seco, pero no es momento para pensar en ello."
Button, quien también aprovechó su estrategia para vencer en el Gran Premio de Australia, dijo que la victoria de hoy no tuvo nada que ver con la suerte. "No fue cosa de suerte que estuviéramos arriba. Tomamos las decisiones correctas. En la salida arrancamos bien a pesar de que la pista deslizaba, y sabíamos a la perefcción omo funcionaban las gomas que usamos".
El inglés añadió que la decisión de seguir en pista con los slick fue vital, sobre todo cuando fue necesario sacar el Safety Car a pista. "Muy importante, contribuyó mucho en carrera. Si no hubiese salido el SC para quitar los restos que había la carrera se habría complicado sobremanera. El SC fue crucial para aquellos que necesitaban parar en ese instante"."Seguir con las blandas fue decisivo, no te imaginas cuánto, funcionaron de escándalo, pero había que pilotar con calma. Cuando me llamaron desde el equipo para cambiar ruedas lo hicieron en el momento justo. Las ruedas que tenía se estaban degradanbdo demasiado para seguir con ellas."