Había dudas al respecto a la permanencia de los GP de Turquía y China por la poca afluencia de público que están teniendo en los últimos años; o incluso se especulaba con que Valencia pudiese salir del Campeonato, pero no será así en 2011.
De todas formas, las palabras más sorprendentes de Ecclestone quizás hayan sido las siguientes: "No vamos a dejar caer a ninguna. Serán 20 carreras y preparándonos para 25." De esta forma, Bernie deja caer que en un futuro habrá 5 Grandes Premios más en el Calendario, entre los que seguro estarán los de Rusia, Nueva York y Roma.
Sobre el GP de China en concreto, que finaliza contrato este año, dijo: "Estamos contentos con todo. No hay dramas... el contrato está vigente aquí y va a continuar. Se trata de un contrato de movilidad."Aunque culpó a los promotores de hacer poca publicidad de la carrera de Shanghai: "Es una pena porque el lugar entero es excelente, todo es bueno. Es una vergüenza. No lo están promoviendo adecuadamente, es tan simple como eso. Las personas responsables debemos hacer un poco más. Si estuvieras en Shanghai, ni siquiera sabrías que hay una carrera aquí."