"El señor Chen, Consejero Delegado de FCACA deseaba ser parte de la presencia global ofrecida por la F1 para promocionar el mundo de las carreras automovilistas en China y pensó que la mejor manera de hacerlo era tener un contacto y un entendimiento real de la F1", dijo el director del equipo Colin Kolles. "Estoy contento de poder ayudar a este proyecto y disfrutar del la pasión y el entusiasmo de la FCACA".
A pesar de que es conocido el nulo apoyo que las empresas españolas están aportando al proyecto que lidera José Ramón Carabante, no deja de ser curioso que este primer patrocinio venga de una empresa extranjera.
"Acompañar al HRT F1 Team en su aventura es una nueva manera de hacer llegar nuestro mensaje a los seguidores y promocionar nuestra recientemente inaugurada web 'hicaca.com'", comentaba Chen. "El logotipo de FCACA ya es una imagen familiar en el mundo de los rallyes chinos y ahora lo es en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC). Competir es lo que realmente importa en los rallyes. Lo que es completamente diferencial para FCACA es el hecho de que trabajamos con diferentes disciplinas y ahora tenemos la oportunidad de añadir la experiencia de la F1 a nuestra gama de actividades."