"Estoy muy, muy contento con los dos pilotos", comentó Montezemolo, que se mostró muy orgulloso de los resultados de Ferrari en las tres primeras carreras del Mundial, aunque recordó que "este campeonato acaba de empezar".
"Estoy muy contento con Alonso, en la pista y fuera de ella, con su determinación, su optimismo y su alta concentración," personificaba el italiano hablando del nuevo fichaje de la escudería que ocupa la segunda plaza del campeonato del mundo tras el líder Felipe Massa.
La situación del brasileño, que termina contrato a final de año, está siendo motivo de especulación en los últimos días y se esperaba que Montezemolo aclarara la situación de Felipe en la Scuderia de cara a la próxima temporada."No vamos a hablar de contratos," dijo Montezemolo, que está encantado con las prestaciones de Massa. "Estoy muy contento con Felipe, me alegro de su total recuperación tras el accidente del año pasado y de que ahora sea el líder del campeonato".
Con respecto a la próxima cita del campeonato, el magnate del equipo de Maranello sacó su lado diplomático y se limitó a señalar que espera que "Ferrari que sea altamente competitivo, aunque habrá una reñida lucha".