Esto fue lo que le ocurrió a Trulli hasta ahora en las carreras disputadas en China, ya que en ninguna de ellas ha alcanzado posiciones con las que poder llegar a la siguiente carrera con más puntos en su casillero. Pero el italiano confía en poder alcanzar su objetivo este año en el GP de Shangai que será llevar su Lotus a meta, tal y como lo hizo en las carreras de Barhein y Malasia. Su compañero también ha demostrado que su monoplaza es fiable finalizando todas las carreras hasta el momento.
Jarno Trulli
"China es una de mis carreras favoritas del calendario, no he tenido mucha suerte en la pista en los años anteriores, pero me gusta como recompensa a un coche bien equilibrado y lo alienta a que ejerza una presión excesiva, especialmente en las curvas rápidas. Hemos demostrado que tenemos una buena fiabilidad en el coche, así que estoy deseando cruzar la meta y dar a los fans algo nuevo en china para animarles.""Los aficionados aquí son geniales, son muy apasionados y siempre he tenido un gran apoyo aquí, y ahora Lotus Racing es un equipo británico con el corazón asiático así que espero más apoyos este fin de semana. "
Heikki Kovalainen
"Me siento muy bien para el Gran Premio de China,"comenzó. "He tenido unos días de formación y un poco de golf desde que dejamos Malasia y me encanta venir a China."
"Tenemos algunos grandes aficionados aquí, te esperan en el hotel toda la noche sólo para obtener un autógrafo y siempre nos dan regalos muy buenos. El año pasado algunas chicas tomaron un taxi y me siguieron hasta el hotel con una bandera de Finlandia colgada en la ventana todo el camino."
"El país cuenta con buena comida y una milenaria cultura, cada vez que vengo aquí veo algo nuevo."