La idea de los de Woking le permite al MP4-25 "eliminar" su alerón trasero en las rectas para conseguir hasta 10 Km/h más de velocidad punta. Massa asegura que el resto de rivales podrían verse obligados a sacrificar la puesta a punto de sus monoplazas para contener a los McLaren es este aspecto.
"Es un circuito agradable para pilotar y la recta extremadamente larga que lleva a una curva cerrada significa que hay una posibilidad real de adelantar. Sin embargo, tendremos que tener cuidado con esa recta este año, porque hemos visto que el McLaren en particular, tiene una velocidad punta muy alta, así que en caso de una reñida batalla con ellos, tendremos que tener cuidado y estar dispuestos a defender posición."
Felipe es optimista respecto a las nuevas piezas que Ferrari introducirá en China: "También espero con ganas el hecho de que tenemos algunos componentes nuevos en el coche, para mejorar el rendmiento y espero que resulten exitosas y que nos ayuden en nuestra lucha, sobre todo con los Red Bull y los McLaren."