"En reacción a que la FIA ha formulado una nueva visión de la norma y trazado una línea diferente -que nos parece más cercana a la línea histórica-, hemos tenido que cambiar algunas de las cosas que estábamos haciendo," comenta Paddy Lowe.
"Básicamente, estábamos trabajando en un sistema y ahora lo hemos suspendido," concreta Lowe, que aclara que este sistema no estaba en la lista de mejoras que el equipo presentará en el próximo Gran Premio de China.
Según aclaró la FIA hace unos días, cualquier sistema de utilizado para regular la altura del chasis de un coche entre calificación y carrera será declarado ilegal, así que parece que la polémica sobre este asunto volverá este fin de semana en China.El director de ingeniería del equipo británico no ha querido echar más leña al fuego y ha declarado que desconoce si algún equipo ha utilizado algún sistema de este estilo. "Tenemos la sensación de que otros están más avanzados en el desarrollo, pero no tengo la menor idea de si alguien tiene este sistema en sus coches," reveló Lowe.