"Es difícil de creer que nos estamos dirigiendo a la cuarta carrera del año, esta temporada va muy deprisa. Después de Malasia, tuve un poco de tiempo para reflexionar sobre el año hasta ahora y estoy satisfecho con los resultados que Jenson y yo hemos sido capaces de lograr en algunas circunstancias muy difíciles," declaró.
En menos de una semana, todos los equipos se encontrarán en China, donde, en 2008, logró subirse a lo más alto del podio. Dos temporadas después de esta victoria, Lewis volverá contento a la pista asiática, en la que espera no encontrarse con ningún problema y poder luchar con los monoplazas más rápidos.
"Estoy muy entusiasmado con el fin de semana en China y espero no tener problemas, para poder centrarme en la carrera y competir con los otros equipos que lideran el campeonato. Realmente me gusta pilotar allí, tuve una de mis mejores carreras en 2008, ganando desde la pole position. Después de tres carreras, estamos satisfechos con nuestro ritmo de carrera, y nos sentimos cómodos porque vamos a estar delante."