Hamilton comenta que desde la primera carrera de la temporada han ido muy rápidos, aunque quizás no lo hayan hecho del todo bien en las jornadas de clasificación. También ha desvelado que el equipo estrenó en Malasia la piezas que tenían previstas para China, las cuales les han ayudado a reducir la diferencia con Ferrari y Red Bull.
"Estoy muy contento. Creo que estoy pilotando mejor que nunca, me encanta conducir el coche de este año: le dije a mis ingenieros en Malasia que nunca había tenido un coche que se sintiese tan sólido y tan plantado como el MP4-25, se siente como un coche en el que no sólo puedes encontrar un equilibrio perfecto con él, sino que también puede empujar mucho y reacciona bien a los cambios con el depósito lleno y con él vacío."
"Y eso quiere decir que he sido realmente capaz de empujar hasta el límite, que es como me gusta conducir. No creo que jamás haya disfrutado tanto pilotando un coche de Fórmula 1 como este año. Por supuesto, no ha sido perfecto, nada lo es, pero me siento muy confiado para las próximas carreras.""Vimos en Sepang que el coche fue muy rápido, incluso sin poder hacer lo suficiente en la clasificación para estar delante. De hecho, creo que nuestro coche siempre ha sido rápido esta temporada, simplemente no hicimos el trabajo adecuadamente en la clasificación de Bahrein, pero en realidad hemos sido rápidos en todas las carreras."
"Pero sí, hemos dado un paso adelante en Malasia, donde en realidad presentamos las nuevas piezas que habíamos previsto para China. Tenemos unas cuantas mejoras más para China, nada importante, pero esperemos que nos ayuden a reducir distancias."