Por el momento, algunos problemas de fiabilidad no le han permitido acabar sus dos primeras carreras, pero sí la última disputada, en la que fue el piloto que logró llevar más rápido un monoplaza de un nuevo equipo a la línea de meta, en la primera carrera en la que Virgin finalizó una carrera.
"Bueno, él es un piloto increíble por lo que no cabe duda de que, con un buen coche, será capaz de lograr grandes resultados", aseguró el jefe de Racing Engineering.
Alfonso agregó que Virgin está teniendo algunos de los problemas comunes entre las escuderías debutantes, como problemas hidráulicos, que han obligado a Lucas a abandonar en medio de las dos primeras carreras, pera asegura que una vez solucionados serán capaces hacer que el coche sea más veloz."Habiendo dicho eso, tengo que admitir que él está con un equipo nuevo y que están teniendo muchos de los problemas que tienen los nuevos equipos. Lamentablemente, esta temporada han tenido problemas hidráulicos, pero, una vez que se resuelvan, creo que será capaz de trabajar por hacer que el coche sea más rápido," añadió.