"Ahora mismo soy un piloto de rallyes, y es en lo único que pienso," explica el piloto finlandés. "En algún momento tendré que tomar una decisión sobre qué debo hacer, pero no será hasta la segunda mitad del año, como muy pronto".
A pesar de las palabras del piloto de Espoo, la prensa alemana ya da por hecho su fichaje por Red Bull para la próxima temporada... ¿cuánto hay de cierto en esas informaciones? "Todo es posible, pero necesito saber cómo voy a evolucionar en los rallies antes de tomar cualquier decisión. No he hecho más que empezar y hasta ahora estoy realmente disfrutando".
"No estoy pensando en el pasado o el futuro, aunque la gente me sigue preguntando," concluye Kimi, que espera que los periodistas se olviden de su posible vuelta a la Fórmula Uno y le comiencen a preguntar por su actuación en el campeonato de rallies.Pese a que lo considera una opción para 2011, el campeón del mundo de hace tres años dice que no está al tanto de lo que ocurre en el Gran Circo. "Alguien me comentó este fin de semana que se celebraba el Gran Premio de Malasia. No me había dado cuenta hasta que me lo dijo," revela el antiguo piloto de Ferrari.