“Hemos tenido una gran temporada, acabando segundo en el campeonato de pilotos. Siendo sinceros, si alguien nos hubiese dicho que íbamos a hacer esto este año, le habría dicho que estaba soñando”.
“Hemos liderado casi toda la temporada, y estuvo a un paso, no lo hemos conseguido este año, pero es nuestro primer año, ya veremos el segundo”.
“Pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hechos teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido este año. Hemos aprendido más en una temporada como equipo e individualmente que cualquiera en la historia y esto nos hará mucho más fuertes”.
“Lo que ha ocurrido este año hará más fuerte a Lewis. Todo lo que hemos hecho es demostrar que como equipo coche y piloto estamos aquí para el futuro”.
“Así que aprovechad ahora, porque el año que viene habrá un problema, y estaremos de vuelta en la parte de arriba. El año que viene no será un novato y los demás pilotos tendrán un problema”.
“Sólo puede mejorar ¡salvo que encuentre mujeres y se pierda! Pero eso no va a pasar”.
“Lo que pasó es lo que tenía que pasar, y este año no era el nuestro porque las cosas no han ocurrido de una manera normal”.
“Pero hemos tenido un buen año y casi no ha cometido errores. Lo que hay que hacer es sacar las cosas positivas de lo ocurrido y quedarte con ellas. Todavía quedan muchas cosas buenas durante los próximos meses”.