"Estamos muy contentos de conseguir nuestros primeros puntos de la temporada. Jaime sigue mejorando cada fin de semana," explicó Franz Tost, director del equipo de Faenza tras terminar la carrera en Malasia.
"Gracias a su buen comienzo pudo hacer una gran carrera, no sólo defendiendo su posición, también adelantando a los rivales. Durante la última parte de la carrera tuvo que controlar la situación, cuidando los neumáticos y el motor para completar una actuación excelente," explicaba Tost.
El austriaco también tuvo unas palabras para celebrar el gran resultado de las dos escuderías de la marca de la bebida energética. "Ha sido un buen fin de semana para Red Bull, con tres de cuatro coches entre los puntos. Un buen trabajo de Red Bull Racing para conseguir este doblete," señaló.Otro componente del equipo que quiso felicitar al piloto español fue su compañero de equipo Sébastien Buemi. "Todo el equipo hemos dado un paso adelante este fin de semana. Quiero felicitar a Jaime por conseguir sus primeros puntos de la Fórmula 1," comentó el piloto suizo.