"La primera parte de la carrera fue crucial," reconoció el piloto australiano de Red Bull tras conseguir el doblete en Malasia. "Me patinaron un poco las ruedas y Seb realizó una buena salida. Salí mejor de la Curva 2 y la batalla continuó hasta la 4".
A pesar de haber perdido la primera posición en la salida, la batalla entre compañeros continuó durante las primeras vueltas, aunque parece que Webber finalmente decidió no arriesgar más de lo debido y mantener posiciones ante el gran resultado que supone este doblete para el equipo.
"Tuvimos una charla con Christian Horner antes de la carrera y nos dijo: 'Muchachos, sean ustedes mismos'. Tuvimos una buena lucha entre Seb y yo, y el se merecía la victoria," comenta Mark, que escala hasta la octava plaza del campeonato del mundo tras esta carrera.Tras sus dos complicadas carreras anteriores, el equipo austriaco ha logrado un buen número de puntos para el campeonato de constructores. Red Bull ya ocupa la tercera posición y está a tan sólo 15 puntos del líder que continua siendo Ferrari.
"El coche ha funcionado muy bien, es bueno para nosotros después de algunas carreras en las que no terminamos donde deberíamos. Después de todo es un gran resultado para el equipo y para todos, así que 'bien hecho, Red Bull'," concluyó el piloto australiano.