El alemán Adrian Sutil partirá desde una impecable cuarta posición y confía en que la estrategia le permita conseguir un resultado sonado en la carrera de mañana. Muy satisfecho está también Vitantonio Liuzzi, décimo en parrilla, aunque consciente de que los puntos se consiguen en la jornada del domingo.
Adrian Sutil:
"Fue una gran calificación otra vez para nosotros. Fue todo un reto y las condiciones cambiaron mucho durante las sesiones. A veces había mucha lluvia, a veces menos, de modo que era muy importante elegir los neumáticos adecuados. Creo que hicimos un gran trabajo en esas condiciones y todas las partes que hicimos fueron con el neumático óptimo. Estoy muy feliz de estar en esta cuarta posición. Es un gran logro y el equipo realmente se lo merecía. Hicieron un trabajo fantástico: estar allí en el momento adecuado, con en el neumático adecuado fue muy importante".Tonio Liuzzi:
"Podemos estar contentos de conseguir pasar la Q3 ya que éste era nuestro objetivo para este fin de semana. Fue una buena sesión de calificación, la Q3 empezó muy mojada, muy similar a Brasil el año pasado, y luego se secó muy rápido al final. Tuve un problema en la última vuelta con un bloqueo del freno delantero y perdí la última vuelta, pero eso es lo que pasa en estas condiciones: tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Mañana será una carrera dura desde donde estamos. Tenemos un montón de coches rápidos a nuestro alrededor, pero como hemos visto hoy somos fuertes en todas las condiciones".
Vijay Mallya:
"Hoy ha sido un trabajo del equipo realmente brillante, no sólo de los pilotos, sino de la gente del muro y del box. La interpretación de los datos y previsiones meteorológicas, la aplicación en el box y las llamadas de los pilotos se unieron para conseguir nuestro mejor rendimiento en calificación esta temporada. Nos coloca muy bien para la carrera, pero como sabemos, es el resultado de mañana lo único que cuenta. Tenemos que mantener este espíritu, apretar e ir por el máximo que podamos. No quiero tentar a la suerte con las predicciones, pero yo espero que podríamos convertir esto en un buen número de puntos".