Que el piloto tenga que tapar con su rodilla un agujero dentro del habitáculo para impedir que pase el aire en determinados momentos de cada vuelta, hace que el resto del tiempo Lewis Hamilton o Jenson Button (en este caso) reciban aire directamente des exterior, lo que puede ser un problema cuando la temperatura sea baja.
En la pasada carrera de Australia pudimos escuchar como Hamilton decía por radio a su equipo que se estaba muriendo de frío. En el momento muchos no entendimos el motivo, pero ahora está claro: el aire frío a toda velocidad que le entraba en el 'cockpit'. Evidentemente en el GP de Bahréin el británico no se quejó porque la temperatura era muy alta e incluso le benefició ese aire entrante.
Podríamos pensar que en Malasia, con los 30ºC que se esperan durante todo el fin de semana, el aire que entre por el conducto en 'F' del MP4-25 también beneficiará a Hamilton y Button, pero ¿y si hay tormenta? Si llueve de forma torrencial el habitáculo del piloto se llenaría rápidamente de agua e incluso el líquido elemento podría llegar hasta el alerón trasero por dentro del conducto.Seguro que los ingenieros de McLaren ya están pensando soluciones.