Recordamos que en el GP de Australia Di Resta tomó el sitio de Adrian Sutil en los libres 1 del viernes. Parece que Force India irá alternando a sus dos pilotos titulares para dejarle sitio a Paul, pero en Lotus tienen una forma más peculiar de elegir a que piloto sustituye Fairuz Fauzy los viernes: tirar una moneda al aire.
Di Resta está deseando subirse al coche de nuevo tras haberlo hecho en Albert Park: "Es una experiencia única tener este tipo de oportunidades como piloto de pruebas y reserva en la F1. Ha sido una sesión muy productiva, mi primera vez en seco con este coche y también en una pista nueva. Estaba nervioso, por supuesto, Albert Park es un circuito muy temible, con muros y baches, pero también estaba esperando salir y aprender del coche otra vez y ayudar al equipo."
"¡No puedo esperar! El equipo ha sido muy agradable conmigo y me han alentado a hacer tantas preguntas como pueda y aprender lo que pueda de ellos mismos, satisfacer sus propios objetivos.""Los objetivos que se han fijado para sí mismos son bastante elevados, pero son realistas y en este momento todo parece estar a tiro, es genial para mí ser parte de esto y voy a intentar darles lo que necesitan cuando llegue al coche en los entrenamientos libres 1 de Sepang."