A pesar de que bajo el papel no serán el equipo más fuerte en Kuala Lumpur, Lewis Hamilton confía en poder resolver sus problemas en calificación para poder mejorar sus resultados en carrera.
Lewis Hamilton:
"Se trata de un gran circuito, su trazado permite un gran ritmo, pues todas las curvas llevan a otras más rápidamente. Asimismo, es muy ancho, por lo que creo que permitirá una interesante carrera. Es una pista rápida y muy técnica, se necesita un buen agarre mecánico y aerodinámico. En el equipo estamos todos muy entusiasmados con los progresos que logramos y que explotaremos al máximo para seguir sumando puntos en SepangEste año, creo que tenemos un coche que se adaptará mucho mejor al circuito que el año pasado, así llego a Malasia esperando conseguir un buen resultado. Sin embargo, todavía creo que puede ser difícil compensar la diferencia que tenemos en la calificación. Con suerte, es algo que vamos a ser capaces de resolver lo antes posible. El año pasado vimos lo que podría suceder aquí si el tiempo se lo propone. Aunque espero que este año la carrera se llevará a cabo en seco, nunca se puede descartar la amenaza de lluvia. De cualquier manera, creo que vamos a ser competitivos."
Jenson Button:
"Tengo muchas esperanzas puestas en Malasia, aquí logré mi primer podio en 2004. En este circuito, el calor afecta mucho, pero lo peor es la humedad. Una cosa es aspirar aire caliente, y otra muy distinta aspirar aire caliente y húmedo. Se hace difícil respirar y el casco puede crear una gran sensación de claustrofobia. Sencillamente, hay que estar bien preparado, y nosotros lo estaremos. Hay mucho trabajar por hacer si se desea lograr un buen equilibrio y lo que más cuesta es hacer que los neumáticos rindan bien en todas las vueltas. Después del gran fin de semana que tuvimos en Melbourne, todo el equipo está deseando repetir lo ocurrido en Malasia".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo:
"Tenemos un claro objetivo, lograr que nuestros coches sean más veloces para poder competir. Todo esto lo estamos asumiendo con mucha seriedad".