Así lo piensa su director técnico Sam Michael, que espera que Nico Hülkenberg ahuyente su mala suerte en Malasia y se marca como objetivo que los dos monoplazas de Grove estén entre los diez primeros de la calificación.
Pregunta: Fue un Gran Premio de Australia caótico. ¿Qué piensa de la octava posición de Rubens?
Sam Michael: Fue bueno volver a sumar más puntos en la tabla, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar en todos los ámbitos.P: Rubens fue el único piloto que utilizó el compuesto duro en su segunda parada en boxes. ¿Por qué lo hizo? ¿No le costó tiempo por vuelta?
SM: Lo discutimos en equipo y tomamos la decisión juntos. En retrospectiva, sin embargo, probablemente no era la opción correcta y debería haber montado los neumáticos blandos.
P: Nico fue embestido por Kobayashi en la primera vuelta. Antes de eso, ¿Se le ha notado una mejora desde Bahrein?
SM: Nico es un piloto rápido. Está comenzando ya que esta es su primera temporada en la Fórmula 1. Es inteligente, y sabe lo que tiene que hacer. Tengo el 100% de confianza en que se entrega al equipo.
P: El equipo experimentó con una nueva tapa del motor estilo 'aleta de tiburón' en los entrenamientos del viernes. ¿Fue un paso adelante?
SM: Hemos probado una nueva tapa del motor, pero no nos gustó el resultado que dio durante los libres por lo que para la clasificación y la carrera volvimos a poner la cubierta que teníamos hasta ahora. No lo hemos abandonado y probablemente lo utilizaremos en el futuro.
P: ¿Experimentó el FW32 algún problema de fiabilidad durante el fin de semana?
SM: Tuvimos un problema durante la sesión de entrenamientos libres del sábado por la mañana en el coche de Nico. Aparte de eso, no hubo problemas de fiabilidad.
P: Hubo significativamente más adelantamientos en Australia de los que hubo en Bahrein, incluso cuando la pista estaba seca. ¿Por qué crees que sucedió esto?
SM: Creo que el hecho de que la salida de la carrera fuera en mojado sin duda ayudó. Había también algunos coches que estaban fuera de sus posiciones normales, como Hamilton, Webber y Alonso, lo que ayudó a liar un poco las cosas.
P: De cara al próximo fin de semana en Malasia, ¿cuáles son sus esperanzas para AT&T Williams?
SM: Necesitamos a los dos coches entre los diez primeros en la clasificación, es nuestro objetivo.