"Lo estoy dejando por un tiempo", dijo."Estoy feliz en este momento. Es una gran transición y tengo mucha gente buena a mi alrededor, no hay necesidad de precipitarse."
Hamilton aseguró estar contento de volver al circuito de Malasia, una pista en la que obtuvo una segunda posición en 2007, tras un fin de semana en Australia que calificó como "interesante" en el que cruzó la linea de meta en sexta posición.
"Fue un fin de semana interesante. Estoy contento de estar de vuelta en Malasia y tener un poco de espacio."Tras los errores cometidos en Albert Park, Lewis llegará a Malasia con ocho puntos menos que su compañero de equipo, Jenson Button. Hamilton espera revisar la razón por la que estos ocurrieron y aprender de ellos, para así poder conseguir mejores resultados en la carrera de Kuala Lumpur.
"No fueron unos días muy buenos los de Australia, ya que cometimos un par de errores, uno por mi parte y otro junto con el equipo, creo que podemos revisar lo ocurrido y mejorar para la próxima carrera en Malasia," declaró.