"El circuito de Sepang es uno de mis circuitos favoritos", comenta de la Rosa. "Es muy rápido, con muchas curvas, me recuerda un poco del Circuit de Catalunya. La pista de Malasia es físicamente muy exigente, sobre todo debido a la humedad y el calor. Me gusta mucho pilotar allí."
"Es importante estar en forma ya que, para un piloto es de lejos la carrera más dura del calendario en el campeonato y también es muy exigente para el coche. Creo que si eres rápido aquí, eres rápido en todas partes."
El otro piloto de Sauber Kamui Kobayashi, que no pasó de la primera vuelta en la carrera del pasado domingo, también tiene mucho cariño al circuito situado al sur de Kuala Lumpur, donde correrá por primera vez en Fórmula Uno."Tengo buenos recuerdos de Sepang, ya que he ganado una carrera de la GP2 Asia en el 2008," dijo el japonés. "Es un circuito muy bonito, me gusta. El calor es lo hace duro, pero ese es lo mismo para todos, no me importa el calor, pero espero que no tengamos el mismo tiempo que el año pasado para el Gran Premio."