Por su parte, la fortuna no ha sonreído a Nico Hülkenberg que ha sido uno de los afectados por el accidente provocado por el Sauber de Kamui Kobayashi en la primera vuelta. El joven alemán espera tener más suerte en Malasia.
Rubens Barrichello:
"Ha sido una buena carrera, pero realmente deberíamos haber acabado en la séptima posición. Opté por cambiar los neumáticos. Pensé que todos los demás también lo harían, por eso tomé esa decisión. Sumar más puntos para el equipo es positivo. El coche es bastante bueno, y sumaremos más puntos a la espera de que lleguen los podios".Nico Hülkenberg:
"Ha sido muy decepcionante. Estaba en vértice de la curva cuando de repente fui golpeado por detrás por Kamui Kobayashi. Fue un gran impacto. No estoy seguro de cuál fue la causa, pero es frustrante porque estaba deseando correr mi primera carrera aquí".
Sam Michael, Director Técnico:
"Es bueno tener algunos puntos más, pero tenemos que conseguir más rendimiento del coche y el motor. Hacer ambas cosas es la parte principal de nuestro programa de desarrollo en las próximas carreras. Rubens lo hizo bien teniendo en cuenta las condiciones a las que nos hemos enfrentado hoy. Desafortunadamente, Nico quedó fuera de la carrera por otro vehículo".