Por lo que se ha sabido, Trulli no ha podido participar debido a un problema en el sistema hidráulico que le obligó a abandonar en la vuelta de preparrilla. Si embargo, el finés Kovalainen no acabó lejos de los puntos,ya que si bien hubo numerosas bajas, había que llevar el coche a la meta sin cometer errores, y eso fue lo que hizo al acabar 13º.
Kovalainen declaró que "hoy disfruté y me lo pasé en grande ahí fuera. Nuestro objetivo era acabar la carrera y desde la salida nos sentíamos muy cómodos delante del resto de equipos nuevos. Cuando Glock no pudo continuar pasé a centrarme en mantener mi ritmo de carrera, sin cometer errores y tratando de llegar a meta. Ahora vamos a Malasia sabiendo que podemos acabar con mayor facilidad."
También habló el jefe de equipo Tony Fernandes, quien sin duda era de los más orgullosos del resultado de Heikki, declarando que: "estoy disgustado por Jarno, pero Heikki ha hecho sentirnos orgullosos, mostrándose tranquilo ante el resto de coches y acabando a tres puestos de los puntos".
"Habría sido muy gratificante si hubiésemos sumado un punto aunque fuese por mas bajas de las que hubo, pero, bromas aparte, es bueno pensar que a estas alturas de temporada estemos hablando de los puntos. Estamos en muy buena posición para Malasia."