Mientras Karun Chandhok terminó la sesión con 19 vueltas, su compañero Bruno Senna completó 24. Ambos se situaron por delante del Virgin de Timo Glock que cerró la sesión.
Peor les fueron las cosas en la segunda sesión, ya que el brasileño tuvo problemas en su vuelta de salida a pista, mientras que el indio ni siquiera salió a pista por un problema en la caja de cambios.
"Nosotros llegamos justos al primer Gran Premio de la temporada, y hoy después de siete vueltas, he logrado mi mejor vuelta, 1'36"259. Es agradable haber realizado vueltas útiles esta mañana, en la segunda sesión tuve problemas con la caja de cambios"."La primera sesión fue bastante normal para nosotros, añadimos una cantidad significativa a nuestra distancia recorrida en kilómetros total y así vamos aumentando el entendimiento del coche. El foco era las pruebas aerodinámicas, pero también tenemos que trabajar la parte mecánica, el coche se comporta a golpes sobre la pista. En general es un buen paso adelante para el coche y para el equipo. En general ha sido un éxito y me he divertido".
Colin Kolles, director del equipo:
"Hoy el equipo ha realizado un buen trabajo. Esto demuestra que somos totalmente operacionales. La mayor parte de los componentes del coche, chasis, suspensiones, etc... ahora han sido probados con eficacia sobre una distancia de carrera completa. Cada uno ha producido un esfuerzo asombroso para hacerlo posible".