El piloto de Toro Rosso ha marcado el sexto mejor tiempo en una segunda sesión marcada por la lluvia, después de haber terminado octavo en la mañana.
"Yo estoy muy feliz con cómo han salido las cosas, incluso si el clima no era tan bueno", comentó Buemi. "A diferencia de Bahrein, he conseguido completar todas las sesiones y eso es algo positivo."
"Ahora tenemos que analizar los datos de la segunda sesión y eso debería darnos una idea de como se comportan las ruedas en las diferentes condiciones, lluvia, seco, cargados de gasolina, ligeros, etc. y con ello trabajar en la estrategia de carrera."
"Estamos bastante seguros de que podemos estar bien preparados para la calificación y la carrera. Ha sido un buen día de trabajo."Su compañero de equipo, Jaime Alguersuari, también fue positivo después de su primer día de entrenamientos en el circuito australiano, el español se ha hecho con el 19 º mejor tiempo, después de 43 vueltas.
"Es mi primera vez aquí y creo que es una pista increíble", dijo. "Es un placer estar aquí en Melbourne, porque todo el mundo me había dicho el gran evento que es esto. Afortunadamente, el tiempo estaba con nosotros en el primer período de sesiones, por lo que pude disfrutar del aprendizaje de la pista y fue rápido."
"Esta tarde en el segundo período de sesiones, por supuesto que había mucho menos agarre, que se agrava por el hecho de que es un circuito urbano. De todos modos, la conducción durante 90 minutos en las diferentes condiciones ha sido muy útil. Es un inicio positivo ".