"La lluvia en la segunda sesión no era lo ideal, especialmente porque yo no piloté en la primera sesión, pero hicimos lo que pudimos y creo que en general los resultados fueron muy positivos", dijo Sutil, que cree que su equipo puede luchar por una posición en los cinco primeros después de un fuerte GP de Bahrein.
"Al inicio de la sesión optamos por correr un poco con el compuesto más duro de los neumáticos y luego con el más suave. También probamos los neumáticos intermedios cuando el circuito estaba húmedo. Todo parece funcionar bien y pudimos obtener toda la información que queríamos hoy."
"Todavía tengo un buen presentimiento sobre este fin de semana y me gustaría mejorar el resultado que tuvimos en Bahrein", añadió el alemán, séptimo en la sesión de la tarde.
Su compañero, Vitantonio Liuzzi, completó un prometedor inicio de fin de semana para Force India mediante la consecución de la octava plaza a pesar de ser afectado por el tráfico en sus vueltas rápidas."Hoy estaba bien y el coche estaba respondiendo bastante bien a los cambios que hemos realizado durante los períodos de sesiones", dijo Liuzzi. "Yo estaba muy contento con el equilibrio. Las condiciones no eran ideales con las dos banderas rojas en la primera sesión, y el tiempo tampoco ha ayudado en la segunda práctica."
"Desafortunadamente, a continuación, siempre hay tráfico, hay gente lenta y tienes que dar marcha atrás para tratar de conseguir algo de espacio así que no tuve una vuelta limpia. En algunas partes era como estar pilotando un domingo. En general ha sido un buen día para empezar el fin de semana y creo que estamos bien para mañana ".