El coche saldrá a la calle a las 6:30 de la mañana, su recorrido comenzará en la Plaza de Bolívar y seguirá en dirección norte por la Carrera Séptima, permitiendo a los aficionados que acudan al acto ver un Fórmula 1 en acción.
Como es habitual en este tipo de eventos, la asistencia será gratuita. Tras el salto os dejamos unas breves declaraciones del piloto escocés.
¿Qué espera de su visita a Colombia?
"Será mi primera vez en Colombia aunque he visitado Suramérica varias veces, así que espero la misma cálida recepción y gente amigable que he encontrado en otros lugares. Sin embargo estoy seguro de que los colombianos tienen su propia cultura y estilo de vida, que espero poder experimentar."
Sabemos que RED BULL le ha dado alas. ¿Pero ha conducido alguna vez un F1 tan cerca de las estrellas?
"Nunca he conducido un Fórmula Uno a una altura como la de Bogotá, y aunque tendremos menos potencia en el motor por el hecho de tener menos oxígeno en el aire, estoy seguro de que vamos a dar un gran espectáculo frente al público."
Usted compartió pista con Juan Pablo Montoya, tal vez no fueron los mejores amigos…
"Él era muy diferente al resto de los pilotos fuera de la pista y era muy abierto al dar su opinión si sentía pasión por un tema. En la pista era muy rápido y profesional, así que a pesar de los roces ocasionales que tuvimos, yo respetaba su estilo de pilotar y correr."