Dicha renovación, que será como mínimo por una duración de 5 temporadas, unirá al equipo más laureado del deporte con la empresa que ha contribuido en gran medida a lograr nada menos que 12 títulos de pilotos y 10 de constructores. Este anuncio, por si alguien cree en las casualidades, se produce justo cuando la carrera de este domingo en el Albert Park será la 450 en la que Ferrari trabaja conjuntamente con Shell.
"Extender nuestra relación con Shell hasta 2015 como mínimo supone dar otro paso firme en los planes de la empresa de tener asrgurado el futuro a largo plazo, además de que claramente supone dar un paso al continuismo y el aumento de la confianza depositada en Ferrari por una empresa líder en su sector en todo el mundo", declaró el jefe de equipo Stefano Domenicali.
"Shell ha sido pieza clave en los numerosos éxitos que hemos cosechado. Buscan como nosotos la excelencia, la pasión por la competición, el trabajo en equipo, la transferencia de tecnología de la pista a las calles: son valores que compartimos con ellos y lo que sin duda creo que caracteriza a una relación historíca en el mundo del motor."