El piloto español Fernando Alonso ha confirmado que Ferrari está preparando una gran evolución para su monoplaza de cara al Gran Premio de España, quinta prueba del Mundial y primera del Gran Circo en Europa.
Hasta entonces, el equipo italiano tan sólo equipará pequeñas mejoras. "No nos alejaremos de nuestra estrategia de equipar una mejora importante en Barcelona, con algunas mejoras de menor importancia hasta ese momento," explicó Alonso.
"Debemos seguir mejorando la fiabilidad y seguir aprendiendo," recalca Alonso, para quien el gran resultado que el equipo italiano cosechó en el estreno del mundial en Bahrein no debe cambiar la perspectiva de que la temporada será larga y dificil.
"Todavía sigo con nuestros objetivos. Tenemos que ser realistas porque lo sucedido en Bahrein no va a cambiar nuestros planes. Estamos enfocados en la construir este año con estabilidad y consistencia. No se trata de intentar conseguir un podio o puntos, aunque por supuesto eso es lo que nos gustaría hacer ", comenta Alonso.