"Siempre he tenido grandes experiencias aquí y no miro lo del pasado año como algo malo, lo veo como un paso más en mi vida y de lo que aprendí mucho", afirmó Hamilton durante un acto promocional de Vodafone.
Para Lewis, el 'caso de las mentiras' es pasado y por ello, no debe preocuparle más que el futuro. "Como piloto, siempre miras hacia adelante, estamos en la calle rápida, y tienes que estar listo para lo que venga," comenta Hamilton.
El piloto de McLaren, que también terminó en tercera posición la cita inaugural de la presente temporada (aunque esta vez sin escándalos posteriores), cree que su equipo llega reforzado a la cita con el circuito de Albert Park."Nos sentimos fuertes y esperamos sumar más puntos, tanto Jenson (Button) como yo. Ambos tenemos la oportunidad de ganar el domingo y espero que estemos cerca", explica el inglés, que rechaza cualquier polémica con su compañero de equipo.
"Siempre queremos ganarnos el uno al otro, pero somos profesionales. Hay un buen ambiente en el equipo, me siento un privilegiado, tengo un campeón del mundo a mi lado," dice el piloto, que ya ganó en Albert Park en 2008, la temporada en la que se hizo con el título.
Preguntado por la situación de la estrella local Mark Webber en Red Bull, Hamilton se mojó afirmando que quizá podría estar pensando en retirarse a final de temporada. "Tiene la mejor oportunidad para finalizar lo más arriba posible este año y no me sorprendería si lo estuviera considerando", sentenció el piloto británico.