El equipo Renault ha hecho público un acuerdo con la empresa RCI Banque, que pondrá los logos de su filial DIAC, decidada a la financiación de automóviles y servicios, en el monoplaza de la escudería gala durante las próximas cinco carreras del Mundial.
"Estamos encantados de ofrecer a DIAC y al grupo RCI Banque la oportunidad de asociarse con Renault F1 Team durante las carreras iniciales de la temporada 2010," ha comentado Gerard López, máximo responsable de la escudería de Enstone.
"Esta es una excelente oportunidad para que una empresa miembro del grupo Renault pueda disfrutar de un importante impulso a corto plazo en la conciencia de la marca. Nos complace dar la bienvenida a bordo a RCI Banque en lo que esperamos que sea una asociación de éxito," concluyó López.
A diferencia del resto de equipos que están sufriendo numerosos problemas para encontrar patrocinadores, el departamento de marketing de Renault está haciendo un buen trabajo: en poco más de un mes han cerrado acuerdos con Processia, Lada, MOV'IT, HP y RCI Banque.