Button cree que las características del circuito de Melbourne permitirán a McLaren ver un mejor rendimiento por parte de sus coches que en la primera carrera de la temporada, ya que la baja carga aerodinámica que el trazado requiere podría suponer una ventaja para los monoplazas del equipo de Woking.
Así, el inglés espera que las posiciones que pueda lograr estén más próximas a las de Red Bull y Ferrari, a los que considera como principales rivales, ya que los resultados de la pasada carrera parecen indicar que serán los favoritos a ocupar los primeros puestos en el GP de Australia.
"La mayor amenaza este fin de semana serán los Red Bull y los Ferrari, que fueron muy rápidos en Bahrein", declaró.
"Creo que aquí estaremos mucho más cerca porque este circuito debe adaptarse mejor a nuestros coches. Lewis ha tenido buenas actuaciones aquí... Así que espero que podamos conseguir un buen resultado"."Yo sé que así será. Este circuito es un circuito de baja carga aerodinámica y que debería adaptarse bastante bien a nuestros coches. Creo que podemos tener una carrera mucho mejor (que la de Bahrein)," añadió el británico.