El equipo propiedad de Vijay Mallya entra en la segunda carrera del campeonato del mundo de Fórmula 1 con dos puntos en el bolsillo, gracias a un noveno lugar por cortesía de Liuzzi en el Gran Premio de Bahrein, y teniendo en el corazón del hecho de que Sutil firmó la segunda vuelta más rápida de la carrera.
Sutil fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos del viernes y llegó a la tercera sesión de clasificación (Q3), pero finalmente tuvo que conformarse con la 12º posición después de su incidente con Webber en la primera vuelta.
Mirando hacia el futuro, Sutil cree que terminar quinto en Albert Park es algo posible.
"Fue un muy buen comienzo de la temporada. Fuimos muy competitivos en los entrenamientos libres y luego de nuevo en la calificación donde tanto Tonio como yo estábamos en los 12 primeros", dijo Sutil.
"Todo fue bien hasta el inicio de la carrera para mí, pero desde la perspectiva del equipo, al menos un coche se metió en los puntos. Pero ahora queremos ir aún más alto en Australia. Creo que todavía hay potencial para mejorar todo y acercarse a los cinco o seis primeros puestos", dijo el alemán.
Sutil está particularmente entusiasmado con la posibilidad de mostrar su marca agresiva en el circuito de Melbourne. Liuzzi, mientras tanto, se siente mas preparado después de anotar sus primeros puntos para el equipo de Silverstone, y está buscando repetir el resultado de Bahrein en Melbourne.
"La carrera de Bahrein fue alentadora y fue un gran resultado para el equipo y para mi mismo. El equipo ha trabajado muy duro durante el invierno para buscar mejoras y nunca renunció ni dejó de empujar para conseguirlo, y lograr dos puntos en la primera carrera es fantástico", dijo el piloto italiano.
Liuzzi tiene grandes esperanzas en las actualizaciones que se montarán antes del Gran Premio de Australia y dijo que su objetivo inmediato era colarse en la Q3 el sábado y el ser uno de los pilotos que entren en los puntos el día siguiente.