"En el calendario hay algunas carreras y algunos lugares en los que pilotamos que son especiales, como Spa o Mónaco, por ejemplo, y Melbourne es uno de los eventos mejor organizados del año", comenta Webber, que nunca ha subido al podio en su cita local.
"Los europeos hablan del buen ambiente y a los pilotos les gusta viajar allí. Cada vez veo más banderas en las tribunas," comenta el piloto de Red Bull. "Cuando pilotas, no oyes nada, pero el ambiente lo percibes igualmente. Es excelente".
"Me gusta el circuito. Es una buena mezcla de curvas medias y rápidas, además también hay algunos puntos más lentos," prosigue el piloto de Queanbeyan, que recuerda con mucho cariño su debut cuando terminó en quinta posición con Minardi en 2002.."Desde mi debut en la Fórmula 1 en 2002, tengo buenos recuerdos de esta carrera. Mi primera carrera con Paul Stoddart y el Minardi quizás fue uno de los más exitosos. Por aquel entonces teníamos un presupuesto muy ajustado, pero tuvimos una tarde espléndida".
Después de terminar en una discreta octava posición en la primera carrera del campeonato en Bahrein, Webber buscará mejorar su rendimiento en la cita de Melbourne y tratará de conseguir su primera victoria en tierra australiana.
"Aún estamos aprendiendo cosas del coche y de cómo afrontar las carreras," explica el veterano piloto 'aussie'. "Esto continuará así en Melbourne. Nuevamente confiamos en poder obtener buenos resultados, así como en las demás carreras este año también".