Sigue siendo complicado de entender cómo Button decidió este invierno enrolarse en las filas de McLaren. Aún estando cegado saboreando las mieles de un triunfo en cuya consecución tuvo un papel más bien secundario, ¿no era consciente de que no podría hacer nada contra la capacidad de Lewis y la forma de trabajar de un equipo ya hecho como McLaren?
De todos modos y viendo que él mismo se ha declarado "muy sorprendido" al estar tan lejos del ritmo del campeón de 2008, es de esperar que la tónica en McLaren siga por este camino y que, una vez alejado del foco de la dichosa prensa británica, Button asuma su rol de secundario en la escudería de Woking. Después de todo, Jenson no deja de ser mejor que la mayoría así que no le debería ir mal siendo el tipo que acompañe a Hamilton en futuras temporadas.
A pesar de ello, Jenson se puede sentir afortunado de poder firmar el final de carrera de alguien como Damon Hill. Ha conseguido el enorme éxito de convertirse en campeón del mundo, luce el número 1 en su monoplaza, y ese bonito McLaren MP4-12C no pinta mal para dar paseos con su preciosa novia. Después de todo, ser uno más en la parrilla no está nada mal, ¿verdad?