"Hemos trabajado muy duro desde el inicio de la temporada en Bahrein," comenta el jefe de equipo Colin Kolles. "Hemos aprendido de nuestras primeras vueltas con el coche buscando una buena base para iniciar la preparación para nuestro segundo Gran Premio de Australia en unos pocos días".
"Hemos logrado reparar los daños sufridos por el coche Karun Chandhok y el trabajo se centró en mejorar la fiabilidad de nuestro coche. Nuestro objetivo es mejorar constantemente y el siguiente paso es trabajar para terminar nuestra primera carrera," señalaba el jefe del equipo murciano.
El piloto indio es consciente de que, tras su accidentado debut en Sakhir, tendrá que trabajar duro para mejorar su rendimiento y esa mejora dependerá en gran medida del tiempo del que pueda disponer en los entrenamientos libres previos a la sesión de calificación."Estoy muy entusiasmado con mi segunda carrera de F1 este fin de semana. Nunca he pilotado en Melbourne, pero soy un alumno que aprende rápido," comenta Chandhok. "Nuestro siguiente paso junto con los ingenieros del equipo es hacer que el coche sea fiable para la carrera. El secreto de una buena preparación de las carreras es completar tantas vueltas como sea posible el viernes para ver donde estamos con el coche. Finalizar la carrera sería un logro fantástico".
"Tenemos que seguir construyendo sobre lo que hemos logrado en Bahrein," explica por su parte, el otro piloto del equipo, Bruno Senna. "Pusimos en pista dos coches y funcionaron con éxito en Bahrein. Ahora debemos seguir trabajando como un equipo".
"Ya he pilotado en la pista de Melbourne en 2006," explica el joven brasileño. "Hice la carrera de F3 de apoyo para la F1 entonces y gané, así que fue un fin de semana bastante exitoso. Ahora tengo que trabajar con el equipo para continuar aprendiendo sobre el coche y progresar todo lo que se pueda".