“Los dos últimos años yo estaba delante y ahora estoy detrás. A veces necesitas conservar y hacer tu trabajo para acabar en cierta posición y este año necesito mucho más que eso. Tengo que ganar la carrera y otras combinaciones del resto de pilotos”.
“Es un circuito que me da suerte porque los dos campeonatos que he ganado han sido aquí, por lo que es imposible que diga que no me gusta. Me gusta el lugar, me gusta el circuito, tengo buenos recuerdos cuando vengo, cuando entro al paddock, en el hotel, todo son buenos recuerdos y espero que este año tenga más aún”.
“La prensa ha dicho muchas cosas de nosotros que no eran verdad. Nunca hemos tenido problemas entre nosotros. Obviamente luchamos en la pista pero luego fuera de ella hemos tenido una muy buena relación desde el primer día y sigue siendo la misma”.
“Siempre que nos veis juntos es el sábado por la tarde o en la conferencia de prensa después de la clasificación, y estamos muy centrados en la carrera, las estrategias, el resultado y no es un momento de mucho relax”.
“No me gusta mucho la decisión de poner un observador, pero no es cosas nuestra. Si deciden hacerlo es cosa suya pero no necesitamos a nadie así en el garaje”.
“Como dije en China, estaba decepcionado con el rendimiento en la clasificación y me sentí muy raro cuando en la Q3 lo hice mucho peor que en la Q1 y la Q2. Pero vimos que se debía a que la presión de las ruedas estaba un poco alta y esto puede pasar en cualquier momento. Quiero pensar que fue una coincidencia y que en esta carrera todo irá bien”.
“Cuando iba en kart tenía fotos de Senna en mi cuarto y siempre he seguido sus carreras en la televisión y era mi piloto favorito de aquellos tiempos. Y cuando empecé en la Fórmula 1 era mi prototipo. Es bueno venir aquí porque hay mucha pasión en Brasil, en la gente, en los hoteles en la calle”.
“Somos gente a la que nos gusta competir. Si no fuésemos pilotos de Fórmula 1 seguramente estaríamos en algún otro deporte compitiendo contra alguien. Es nuestra vida, estamos en la Fórmula 1 y disfrutamos”.
“Fuera de la pista cada uno tiene un carácter diferente y una forma diferente de vivir. Pero en el paddock unos días se gana y disfrutas y otros pierdes y te entristeces, pero al fin y al cabo es una competición y es lo que nos gusta”.
“No sabemos que pasará con los compuestos blandos, sobre todo por el reasfaltado. Veremos lo que pasa. Si tenemos problemas de graining creo que será para todos igual. Y hemos ganado todas las carreras en las que usábamos compuestos superblandos así que no estoy preocupado”.