Esta misma mañana os informábamos sobre que había rumores de que la empresa de representación deportiva Meta Image, socia de Adrián Campos en el fallido proyecto Campos Meta, estaba pensado en emprender acciones legales contra el nuevo propietario del equipo español de Fórmula 1, José Ramón Carabante, pero finalmente no será así.
Enrique Rodríguez, fundador de Meta Image, desmintió los rumores en declaraciones al diario AS: "En estos momentos no nos planteamos ningún tipo de denuncia ni nada parecido, ni por el asunto del nombre ni por ninguna otra cosa. Existe una colaboración, una causa común y nosotros lo único que queremos es lo mejor para el equipo."
"Nadie pensaba que íbamos a estar presentes en el Gran Premio y se ha logrado, pocos creían en nosotros y la escudería va hacia delante. Así que no seremos nosotros los que hagamos otra cosa que no sea ayudar."
Se desconoce cual es esa "colaboración" de la que habla Rodríguez, pues las únicas informaciones que existen sobre la compra de Hispania Racing aseguran que Carabante es el único dueño de la escudería. Además no hay ni rastro de los logos de Meta Image en el monoplaza español. Un ejemplo más de la poca claridad con la que se ha realizado la venta de la escudería.