“Mi familia ha estado estos días de viaje así que no les he visto mucho, pero he tenido tiempo para relajarme en mi casa “real”, la casa de mis padres. Hice buenos entrenamientos, y me aseguré de estar fuerte para este fin de semana. Es un circuito en sentido anti horario y hay que trabajar el cuello. Estoy más relajado este fin de semana, más que en la última carrera”.
“Mi relación con Fernando es tan buena como siempre. Hemos estado bien todo el año a pesar de lo que diga la prensa. Siempre intentan distanciarnos pero no lo han conseguido. Trabajamos bien juntos y seguimos haciéndolo”.
“Conozco a Fernando desde Turquía el año pasado y creo que desde entonces la relación ha mejorado y tenemos más respeto el uno por el otro”.
“Lo ocurrido en China no me pone más nervioso. En todo caso me quitó presión de encima y salí mas reforzado. Creí que podría afectarme pero he salido bien y me siento mucho más confiado. Ha sido una buena lección”.
“Nunca he usado un psicólogo. Para prepararme miro lo que ha hecho Fernando en los últimos 2 años y antes lo que hizo Schumacher e intento aprender de sus puntos fuertes y débiles”.
“No es que tenga una conexión espiritual con Senna, pero es una experiencia inusual porque desde que veo la Fórmula 1, y desde que empecé con el karting, he tenido libros y videos de Senna. Y llegar a Brasil, que es su casa, donde descansan sus restos es algo conmovedor. Saber que mi hotel está a sólo 2 millas de donde está, es lo más cerca de él que he estado nunca”.
“No creo que vaya a verle, porque me seguirán, así que tendré que dejarlo para otro viaje”.
“Somos pilotos profesionales y obviamente no queremos chocar con ningún piloto. Ninguno de nosotros quiere chocar el domingo. Para mí, la primera curva se afronta intentado ganar alguna plaza pero sin asumir muchos riesgos. Sabemos cuándo hay mucho o poco riesgo, así que no creo que tengamos ningún problema”.