La compañía de bebidas alcohólicas seguirá contando con la imagen del 'crack' español en sus campañas de consumo responsable, eje de su estrategia de responsabilidad social corporativa. Recordamos que Pedro y Diageo llevan colaborando juntos más de 5 años (De la Rosa llevó la imagen de 'Johnnie Walker' por el mundo cuando estaba en McLaren) y la empresa asegura que se han logrando grandes resultados en ese período.
El piloto catalán se ha mostrado ilusionado: "Comparto el objetivo de Diageo de acabar con el alcohol al volante desde el primer día que empezamos a trabajar juntos hace 5 años de la mano de Johnnie Walker y McLaren. Creo que hemos conseguido grandes logros y para mí es un orgullo poder continuar reforzando con mi presencia estos mensajes de responsabilidad ante el alcohol."
Stephen Morley, director general de Diageo en España, dijo: "Pedro conecta muy bien con los jóvenes españoles, es querido por todos y una figura muy cercana. En Diageo le admiramos por sus valores de responsabilidad y compromiso, así como por su filosofía de trabajo en equipo."