
Recordemos que Godall había escrito en su página personal de 'Facebook' lo siguiente: "A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", en referencia a Fernando y Jaime respectivamente. Estas palabras, recogidas por toda la prensa nacional, llegaron a oídos del piloto catalán y este le escribió una carta abierta a Alfons dejándolo bien en su sitio.
Ante toda la polémica surgida, Godall no ha tenido más remedio que pedir disculpas y justificar sus anteriores declaraciones de la mejor forma que ha podido. Y para ello ha vuelto a usar 'Facebook': "La que se ha liado con el comentario de la Fórmula 1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes Campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilicé el diminutivo. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas."
Un servidor no se traga la disculpa del dirigente del Barça porque suena demasiado falsa y obligada. Si el señor Godall no quería ofender, podría haber usado miles de palabras distintas en lugar de "pilotillos" y si el conjunto de pilotos actuales no le hacen vibrar, no tenía porqué haberse referido específicamente a Alguersuari y Alonso, quienes "casualmente" son seguidores de los mayores rivales del FC Barcelona.