Sauber no pidió el cambio de nombre en pretemporada, pero sí lo hará a lo largo del año, una vez se hayan asegurado de que no perderán el dinero de la FOM que les corresponde: "Vamos a presentar una solicitud de cambio de nombre del chasis, pero el momento aún no se ha decidido. Esto sucederá en algún momento de la temporada."
El empresario suizo ha también ha asegurado que les será difícil encontrar un patrocinador fuerte para 2010 a estas alturas del año y por eso ya lo están buscando para 2011: "Tenemos todavía un coche blanco, lamentablemente, porque es imposible encontrar patrocinadores durante enero y febrero, especialmente patrocinadores grandes. Hoy estamos buscando patrocinadores para la temporada 2011. Espero encontrar patrocinadores para esa temporada."
Aunque todavía alberga la esperanza de que el sponsor de 2011 pueda incorporarse ya a mediados de este año: "Si encontramos un patrocinador para 2011 en medio de la campaña, entonces quizás podríamos tenerlo para esta temporada también."