Barrichello no se mostró muy satisfecho con su programa del viernes, ya que "debido a la existencia de algunos problemas de menor importancia en el garaje, no tuvimos mucho tiempo en pista como queríamos. No hemos conseguido terminar nuestro programa, pero estoy seguro de que mañana tendremos un día mejor y nos pondremos al día sobre el tiempo perdido. Ha habido mucho trabajo y esfuerzo de todos en Williams para llegar hasta aquí, lo que merece mi agradecimiento.
Tendrá que dejarlo todo para mañana en la tercera y última sesión de entrenamientos libres, con los riesgos y desventajas que puede conllevar esto.
Por su parte, el veinteañero Hulkenberg declaró que su objetivo para mañana es calificar entre los diez primeros. Motivos para pensar eso no le faltan ya que rodó muy bien en la sesión, y el sexto puesto logrado en la sesión supone depositar muchas esperanzas en sí mismo y en el equipo.
"Todavía hay algunas dudas que no ayudan a conformar la posición en la que estamos, pero estoy satisfecho ya que hoy ha salido todo bien. Tenemos la ambición de meternos en el top teny terminar el fin de semana llevándonos algunos puntos."habrá que ver si el alemán es capaz de mantener la calma en calificación y refrendar su estado de forma este mediodía.