Al igual que nosotros, Zoran Stefanovic tenía la esperanza de que su equipo, Stefan GP, pudiese quedarse con la plaza vacante dejada por USF1 y así correr, gracias al acuerdo que tenía con Toyota para hacerse con su material de 2010. Pero Todt insistió en que la única opción razonable era volver a abrir el proceso de licitación para el 2011 en lugar de entregar el lugar a Stefan.
"Stefan GP era parte de todo el lío que hemos vivido. Es lógico que a pesar de no tener plaza, todo lo sucedido durante los últimos meses les hiciese pensar que tal vez podrían entrar en el mundial, pero ese no es el sistema para entrar en la F1", dijo Todt.
"Ellos se involucraron con Toyota, pero pedimos que sigan el proceso adecuado y si usted quiere participar cuando se tiene una posición libre en el campeonato de F1 entonces usted tiene que hacer una oferta".
"Eso es lo que vamos a hacer en los próximos días. Vamos a abrir la 13ª posición y probablemente también una 14ª posición, a modo de reserva. Así cualquiera podrá presentarse y tener las mismas posibilidades en un proceso que comenzará en los próximos días."
"Y luego, cuando tengamos la lista de candidatos, tomaremos la decisión de quien tendrá la plaza para competir en 2011. Y si ellos (Stefan) están en la lista, entonces se les considerará, al igual que los otros equipos que participan en este proceso".