Chandhok se mostró disgustado ante tal hecho, teniendo en cuenta que confiaba poder rodar unas pocas vueltas, pero por culpa del embrague no han podido arrancar el motor del segundo coche. "Hemos tenido muchos problemas", declaró Chandhok. "No ha sido posible hacer que funcionase bien el embrague. No creo que lo podamos arreglar hoy, cosa que es frustrante".
"Durante las últimas 24 horas pensábamos que teníamos el coche listo al menos cinco veces, pero siempre surgía algún imprevisto. A los mecánicos les fastidia enormemente porque trabajar toda la noche y que pase esto no es gratificante".
Chandhok admitió que perderse las 3 horas de entrenamientos de hoy supone un gran paso atrás en su preparación como piloto de F1, pero aún así se muestra optimista. "Incluso para los equipos con más experiencia en F1 hay muchas cosas que hay que aprender bien, entonces,siendo nosotros debutantes, imagina la cantidad de problemas que pueden surgir. No es una situación fácil"."Todos sabíamos que este fin de semana iba a ser muy duro, pero esperábamos al menos poder dar unas pocas vueltas para comprobar todos los sistemas. Ése era el plan, pero es lo que hay. Der todos modos sigo siendo optimista, ya que no hay dudas de que las cuato primeras carreras van a darnos mucha experiencia vital para encarar el futuro."